Conoce más de nuestras promociones

Me interesa
SUZUKI BALENO

Su rendimiento te sorprenderá

Bueno, Bonito, Baleno

Desde

$ 284,990 .00

* Precio inicial en versión GLS TM
Rendimiento de combustible

26.3 km/lt

Carretera

21.3 km/lt

Combinado

18.4 km/lt

Ciudad

Los valores de rendimiento de combustible indicados para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo combinado, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros. Las fotos mostradas incluyen accesorios (cotizados por separado).

Características principales

Tecnología de última generación que desafía cualquier camino.

El nuevo SUZUKI Baleno es un vehículo compacto que incorpora la mejor tecnología, el mayor rendimiento, desempeño y confort.

Bueno, rendidor, durable

Un diseño que te enamorará. El nuevo SUZUKI Baleno, además de bonito, resiste cualquier camino. El diseño de su plataforma lo hace más seguro, rendidor y durable.

Bonito en su interior

Gran espacio en su interior para que todos viajen cómodos. Equipamiento sobresaliente, destacando el Keyless Push Start, Sensores de Estacionamiento Traseros y Multiconexión. Disponible en versión GLX.

Interior

Entretenimiento en todo momento

Conecta tus dispositivos móviles con su sistema de infoentretenimiento de 7" Apple CarPlay TM y AndroidAuto TM. Touch screen con Sistema Bluetooth. Disponible en versión GLX.

Exterior

Baleno, un vehículo atractivo y durable

Su diseño vanguardista te conquistará. Pensado para transitar en caminos desafiantes, el nuevo SUZUKI Baleno tiene una mayor altura al piso.

Tecnología y Seguridad

Máximo rendimiento

Gracias a su bajo peso vehicular proporcionado por la tecnología Heartect, SUZUKI Baleno ofrece un rendimiento de combustible de hasta 21.3 km/lt. TM versión GLX. *Imagen con clusters a color disponible para versión GLX.

Galería

Elige tu versión

Accesorios

Todo
Exterior
Interior
Todo
Exterior
Interior

Los precios expresados en esta publicación, son únicamente de carácter referencial. Suzuki Motor de México no comercializa sus productos de manera directa al público en general, lo hace a través de su red de distribuidores autorizados por lo que el precio de adquisición del producto puede variar dependiendo del distribuidor autorizado o localidad donde se adquiera, sin crear responsabilidad alguna para Suzuki Motor de México. El precio de referencia sólo contempla el precio del producto con impuestos, sin instalación o mano de obra.

Estrena tu BALENO

Ingresa tu enganche y calcula tu plan de pagos.