Conoce más de nuestras promociones

Me interesa
SUZUKI ERTIGA

Versátil, cómoda y espaciosa

Con Ertiga cabemos todos

Desde

$ 324,990 .00

* Precio inicial en versión GLS TM
Rendimiento de combustible GLS/GLX TM

19.7 km/lt

Carretera

16.5 km/lt

Combinado

14.6 km/lt

Ciudad

Los valores de rendimiento de combustible indicados para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo combinado, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros. Las fotos mostradas incluyen accesorios (cotizados por separado).

Características principales

La nueva Ertiga 2022 se adapta a tu estilo de vida

Con las nuevas barras de carga podrás llevar contigo todo lo que necesites. Además, configura los asientos para aumentar su capacidad de carga. Ertiga es más versatil.

7 Pasajeros

La camioneta multipropósito con gran capacidad de carga y espacio para 7 pasajeros.

Amplitud y comodidad

Acceder a la segunda fila, e incluso a la tercera; es mucho más fácil gracias a la puerta más amplia de su segmento.

Interior

Lujo en cada detalle

La decoración con grandes insertos de madera en los paneles interiores, el volante y la moldura de la puerta ofrecen un diseño exclusivo. Disponible para GLX.

Exterior

Nuevas barras de carga

Transporta todo lo que necesites. Su gran capacidad de carga te dejará llevar todo lo que requieras para tu trabajo o simplemente para irte de día de campo. Podrás complementar tu Ertiga con accesorios como canastillas o porta bicicletas.

Tecnología y Seguridad

Tecnología que la hace la más eficiente del segmento

Ertiga es más ligera y segura, lo que significa que tú tendrás el mayor ahorro de gasolina (17.4 km/lt) sin sacrificar potencia, gracias a su eficiente motor atmosférico.

Galería

Elige tu versión

Accesorios

Todo
Exterior
Interior
Todo
Exterior
Interior

Los precios expresados en esta publicación, son únicamente de carácter referencial. Suzuki Motor de México no comercializa sus productos de manera directa al público en general, lo hace a través de su red de distribuidores autorizados por lo que el precio de adquisición del producto puede variar dependiendo del distribuidor autorizado o localidad donde se adquiera, sin crear responsabilidad alguna para Suzuki Motor de México. El precio de referencia sólo contempla el precio del producto con impuestos, sin instalación o mano de obra.

Estrena tu ERTIGA

Ingresa tu enganche y calcula tu plan de pagos.