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Garantía SUZUKI

La mejor manera de conservar tu vehículo en perfecto estado

¡Felicidades! Has adquirido un auto nuevo y sabemos que no puedes esperar a salir para que todos lo vean. También sabemos que has invertido mucho tiempo, esfuerzo, dinero y que te preocupa lo que pueda ocurrirle a tu SUZUKI a partir de este momento.

En SUZUKI sabemos lo que significa estrenar un auto. Por eso, te ofrecemos 2 tipos de garantía, la ordinaria y la extendida, para que tu alegría por estrenar y tu tranquilidad al andar en un SUZUKI duren por mucho tiempo. Adquiere tranquilidad en tu concesionario SUZUKI más cercano.


Esta garantía protege tu vehículo de forma limitada hasta un total de 3 años o 60,000 Km. lo que ocurra primero.

Servicios básicos kilómetro cero

Arrastre de grúa

En caso de avería, gestionamos los servicios de remolque desde el lugar del incidente y hasta el Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. El beneficiario debe acompañar el vehículo durante todo el arrastre. Limitado a 3 eventos por año.

Cambio de llanta

En caso de ponchadura, coordinamos con un técnico para el cambio de llanta exclusivamente por la refacción. Si el beneficiario no cuenta con ella, trasladamos la llanta dañada a la vulcanizadora o Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. Limitado a 3 eventos por año.

Suministro de gasolina

Proporcionamos 10 litros de gasolina, con costo para el beneficiario. Limitado a 3 eventos por año.

Paso de corriente

Enviamos un técnico para pasar corriente a la batería. Limitado a 3 eventos por año.

Asistencia hogar

Cerrajería

Si las llaves del beneficiario se quedaron dentro del vehículo, nos coordinamos con un cerrajero para que abra la unidad, una vez que el beneficiario compruebe la propiedad del vehículo. En caso de llaves extraviadas, coordinamos el servicio de grúa únicamente al Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. Si es necesario abrir la unidad para liberar la transmisión y realizar el arrastre, ambos servicios de cerrajero y grúa son sin costo para el beneficiario.

Asistencia médica

Consultoría médica telefónica o a domicilio

En caso de lesión o enfermedad del conductor, enviamos un médico o lo canalizamos a un centro hospitalario, siempre y cuando el conductor se encuentre en territorio nacional. La totalidad de los gastos generados por este concepto corren por cuenta y riesgo del beneficiario, sin embargo, con costo preferencial.