Estrena con tasa del 8.99% + Garantía Extendida GRATIS

SUZUKI IGNIS

Para un mundo lleno de cambios

Ignis se adapta a mi mundo

Desde

$ 219,990 .00

* Precio inicial en Version GL TM
Rendimiento combinado: 21.8 km/lt (TM)
Los valores de rendimiento de combustible indicados para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo combinado, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros. Las fotos mostradas incluyen accesorios (cotizados por separado).Imágenes de carácter ilustrativo. Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Características principales

Más atractivo, fuerte y atrevido

El nuevo #NanoSUV que se adapta a tu estilo de vida con un diseño más agresivo, versatil, original y con detalles que te enamorarán.

Llega más lejos

Su nuevo diseño aerodinámico lo hace más seguro al conducir a altas velocidades optimizando el consumo de combustible, permitiéndote ir a donde tú quieras con un excelente rendimiento.

Más versatil y funcional

Nuevo diseño de tablero y cluster con controles al volante que te brindan un manejo más emocionante. La iluminación y diseño en su parte frontal y trasera lo hacen más imponente.

Interior

Conectividad a tu alcance

Pantalla a color 7". Touch Screen con sistema Bluetooth. Vínculo con Smartphones integrado con Apple CarPlay TM y AndroidAuto TM, mapas precargados y cámara de reversa.

Exterior

Cambios que lo hacen exclusivo

El nuevo Ignis incorpora un frente más agresivo con una nueva parrilla negra multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente , nuevo diseño de ornamento de luces de niebla, nuevo diseño de fascia delantera y el nuevo Skidplate que lo hace más agresivo.

Tecnología y Seguridad

Máximo rendimiento

Ignis cuenta con tecnologías diseñadas para maximizar el consumo de combustible combinado de 21.8 lt/km ofreciendo un manejo suave y confortable.

Galería

Elige tu versión

Estrena tu IGNIS

Ingresa tu enganche y calcula tu plan de pagos.