SUZUKI SWIFT-BOOSTER-GREEN

Ser conscientes ahora es más divertido

Desde

$ 319,990 .00

* Precio inicial en versión Booster Green TM
Rendimiento de combustible

27.8 km/lt

Carretera

23.8 km/lt

Combinado

21.3 km/lt

Ciudad

Los valores de rendimiento de combustible indicados para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo combinado, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros. Las fotos mostradas incluyen accesorios (cotizados por separado).

Características principales

Ser conscientes ahora es más divertido

Tu mejor opción para un vehículo con asistencia eléctrica y transmisión manual. Experimenta su manejo divertido y con el mejor rendimiento de combustible de su categoría.

Un motor más eficiente

Swift Booster Green cuenta con un motor a gasolina con tecnología DUALJET que magnifica la aceleración y minimiza las emisiones contaminantes.

El look más atractivo

Diseño refinado con carrocería bitono y líneas de fuerza que resaltan su agilidad; ayudando a reducir ruidos y vibraciones a alta velocidad.

Interior

La calidad del audio y su pantalla de 7"

Conecta tus dispositivos móviles con su sistema de infoentretenimiento de 7" con AndroidAuto TM para que escuches tu música favorita en todo momento.

Exterior

Un frente más atractivo

Conjunto de faros de proyección de halogeno y para incrementar la seguridad se incorporan unas luces diurnas de LED. Y para esas situaciones de clima adverso se adicionan unos faros de niebla de halógeno.

Tecnología y Seguridad

¿Cómo funciona nuestra tecnología Booster Green?

El funcionamiento del sistema Booster Green entra en conjunto con el sistema conocido como start—stop, que se encarga de encender y apagar el motor de combustión interna cuando es necesario; por ejemplo, cuando únicamente se usa el motor eléctrico, el sistema apaga el motor a gasolina, pero cuando se requiere de mayor esfuerzo del motor a gasolina estos dos trabajan en conjunto brindando mayor ahorro de combustible y reduciendo las emisiones contaminantes.

Galería

Versión disponible

Estrena tu SWIFT-BOOSTER-GREEN

Ingresa tu enganche y calcula tu plan de pagos.