Estrena con tasa del 8.99% + Garantía Extendida GRATIS

Tecnología SUZUKI

Todos los autos SUZUKI cuentan con la mejor tecnología y diversos sistemas de seguridad que protegen tanto a los ocupantes como a los peatones. Siéntete seguro manejando tu SUZUKI.

Motor Boosterjet

Motor Boosterjet

El sistema de inyección directa del motor Boosterjet logra una excelente eficiencia entre el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes. Prioriza la eficiencia de combustible o el desempeño dinámico de acuerdo con la situación. Su diseño es ligero y compacto. Aumenta la potencia del motor. Mantiene el torque estable en todo momento. Mejora la eficiencia del combustible.

Plataforma Heartect

Plataforma Heartect

La nueva plataforma SUZUKI te brinda un curveo rápido y estable, mayor rapidez y facilidad de frenado, mejor eficiencia en el consumo de combustible, agilidad al manejo y una aceleración más enérgica.

Plataforma Heartect

Plataforma Heartect

Volante y columna de dirección colapsables Pedal de freno colapsable Soportes de motor colapsables Cinturones de seguridad de 3 puntos Cabeceras con ajuste de altura Bolsas de aire y pretensores Zonas de deformación controlada adelante y atrás Zonas de distribución de impacto en la parte lateral Barras de protección en puertas

Plataforma Heartect

Plataforma Heartect

Mayor rigidez: Vehículo con menos ruido y vibraciones, más maniobrable y ágil en curvas. Mayor resistencia: Máxima protección para los pasajeros en caso de un imprevisto. Más ligera: Vehículo con mejor respuesta a la aceleración y aprovechamiento de combustible.

Sistema All Grip

Sistema All Grip

Maneja con el mejor desempeño en cualquier tipo de pavimento. El Sistema ALL GRIP es un innovador sistema de tracción en las 4 ruedas (4WD), que permite al conductor circular en ciudad, autopista y terrenos de poca adherencia, con un gran desempeño y control del vehículo tanto al acelerar, como al conducir por caminos sinuosos.