- Tecnología deportiva con un poderoso diseño que impone respeto -

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¡Conócela en acción!


Ve el video y desata su poder

La evolución del estilo salvaje

Nacida de la legendaria serie GSXR, este monumento a la adrenalina evoluciona para entregarte una experiencia renovada, cargada de emociones más intensas. La GSX-S750 está siempre lista para conquistar el asfalto. Ríndete al poder de su máquina, su imponente diseño y reclama tu territorio en las calles.

Legado de gran poder y desempeño


Visionaria de punta a punta. La nueva GSX-S750/ABS mejora su estilo y evoluciona por dentro para entregarte una experiencia de manejo cómoda, ágil y más potente. Hereda el poderoso motor supersport de la línea GSXR, adaptada para tus necesidades en el asfalto, no importa si es en ciudad o en carreteras sinuosas. Prepárate para llevar tu experiencia a un nuevo nivel.

Tecnología de vanguardia para liderar las calles

Hemos adaptado el legendario motor de la GSX-R750 para que obtengas el máximo provecho de tus rodadas en ciudad y carretera. Diseñado para maximizar la respuesta suave del acelerador y entregar una aceleración inmediata y controlada en todo su rango, esta máquina de 749 cm3, 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido y DOHC es el único modelo de su clase alimentado por una unidad súper deportiva, con una eficiencia líder en su clase de 20.4km/lt.

Gracias a modificaciones en el cárter ahora cumple la normativa de emisiones Euro 4, pero la transmisión conserva su 6ª marcha para que sigas disfrutando la velocidad máxima.

El nuevo rugido en la jungla de asfalto

Con su nueva caja de aire, la nueva GSX-S750/ABS ingresa aire a través de 3 entradas totalmente optimizadas. El resultado es un nuevo y emocionante rugido que le dará a tu experiencia de manejo un toque más agresivo e imponente en las calles. Misma velocidad máxima, el sonido de admisión resultante es música para los oídos cuando se acelera.


Más eficiente. Más verde

El nuevo cárter de 3 piezas, de cilindro integrado, cuenta con orificios de ventilación entre sus pistones para reducir la pérdida de bombeo y así contribuir a aumentar la potencia de salida y, al mismo tiempo, a cumplir las nuevas normas de emisiones Euro 4.

En lugar de 8 orificios como en los modelos anteriores, los nuevos inyectores de combustible son ahora mas largos y poseen 10 orificios, con lo que el motor obtiene una atomización más fina del combustible, un aumento de su volumen y una mayor eficiencia de combustión.

La nueva GSX-S750/ABS cuenta ahora con un sistema de escape más ligero, más estético y de emisiones más limpias, gracias a que posee el mismo catalizador de la GSX-S1000, que le permite cumplir la estricta normativa de emisiones Euro4. Utiliza un diseño de 4 a 2 a 1 con tubos de ecualización entre las tuberías de cabezal 1-4 y 2-3 que contribuye a una mayor potencia de rango bajo a medio, con un ajuste fino de las ondas de presión de escape. Eliminamos la Válvula de Control de Escape y su accionador para reducir peso, pero eso no la hace perder rendimiento. Rediseñamos la tapa del silenciador para integrarla con el estilo general del nuevo diseño.

Tecnología hecha para el reto


El nuevo concepto GSX-S750/ABS destaca en seguridad, desempeño, control y potencia. Lleva en la sangre el carácter agresivo y la fuerza de la clase supersport, con una configuración interna hecha para que arrases en ciudad y en carretera. Lo mejor de dos mundos evoluciona para romper tus límites.

Modo de tracción X3 (tres modos)

Dile adiós al estrés y la fatiga al rodar. El Control de Tracción Avanzado reduce de inmediato la potencia del motor cuando detecta que las llantas patinan, ya que está monitoreando continuamente las velocidades de las ruedas, la posición del acelerador, del cigüeñal y de la marcha. Este sistema te brinda mayor control del acelerador y suavidad de tracción para 3 diferentes condiciones de manejo:

  • • Modo Off: Para un manejo puro y pilotos con mayor experiencia. Desconecta cualquier apoyo electrónico, dejando la moto en su estado más natural.
  • • Modo 1: ideal para manejo deportivo en condiciones de carretera que ofrezcan un buen agarre
  • • Modo 2: adecuado para la mayoría de los pilotos
 y condiciones de carretera regulares y en ciudad

  • • Modo 3: es perfecto para manejar cuando las condiciones del camino son de humedad o frío

Nota: El sistema de control de tracción no es un sustituto para el control del acelerador. No puede evitar la pérdida de tracción debido al exceso de velocidad al entrar en curvas o al frenar y no controla la tracción de la rueda delantera.

Asistencia a bajas revoluciones

El asistente monitorea y controla la velocidad del motor y se asegura de que no caiga por debajo de lo necesario para mantener el ralentí suave. Te permite manejar la palanca del embrague e iniciar la marcha sin abrir el acelerador. Así, puedes ahorrar combustible y hacer que tus arranques sean más fáciles cuando el tráfico sea denso.

Todos en un solo lugar

Ligero y compacto, pero ampliamente funcional, con el panel de control LCD totalmente digital tienes el control en tus manos. Cuenta con retroiluminación blanca para cuando viajes en la noche y brillo ajustable de los instrumentos con las siguientes funciones:

Velocímetro - Tacómetro - Cuentakilómetros - Medidores de recorrido duales - Posición de marcha - Temperatura refrescante - Posición de marcha engranada - Temperatura - Rango de manejo - Consumo promedio de combustible - Consumo instantáneo de combustible - Modo de control de tracción - Indicador de combustible - Indicadores de direccionales- Luces altas - Neutral - ABS - Temperatura del refrigerante - Presión del aceite - Reloj - Iluminación.

El tacómetro es tipo barra e incluye la función Retención de Punto Máximo: muestra el número máximo de revoluciones después de que bajas la velocidad, así puedes saber fácilmente a cuántas RPM ibas antes de reducir la marcha.

Iniciar es fácil

Con el Sistema de Arranque Fácil de Suzuki olvídate de mantener pulsado el interruptor y presionar la palanca de embrague en neutral para arrancar el motor. Con la GSX-S750/ABS solo tienes que presionar el interruptor de arranque una vez para despertar todo su poder.

Carácter, fuerza e imponente estilo. Libera la bestia que domina el camino


El desempeño implacable de la nueva GSX-S750/ABS combina a la perfección con su diseño feroz. Adopta de la GSX-S1000 las líneas estilizadas que perfilan a una bestia salvaje acechando el camino y prometen una verdadera experiencia deportiva de emoción y adrenalina. Haz tuya la evolución de la motocicleta de calle en su estado salvaje.

Estilizada por donde mires

El manillar posee un acabado en negro mate combinado con palancas negras y un nuevo diseño de interruptor. Su nueva forma cónica permite no solo realzar el estilo agresivo de la GSX-S750/ABS: al encontrarse dentro de tu campo de visión, puedes entregarte a una experiencia completa de distinción salvaje en las calles.

Sección del colín mejorado

Luces traseras de combinación, de doble lente, delgadas y planas, resaltan el lado elegante del colín en la nueva GSX-S750/ABS, sin dejar de lado su carácter funcional: por ser luces LED, son perfectas para brindarte alta visibilidad y garantizarte una larga vida útil. La luz de la placa también contribuye a su gran estilo, por eso elegimos una bombilla de 12V5W, óptima para su visibilidad. El balance es un factor crucial en esta sección. Lo hemos optimizado reduciendo el peso del guardabarros, por lo que ahora está hecho de un polímero más ligero.

Carácter bestial

Un faro multirreflector 12V60/55W domina el frente de la GSX-S750/ABS, junto con el nuevo diseño de luces direccionales de lentes traslúcidas. A los costados, las luces de posición destacan por su agresiva forma de colmillos desafiantes que enfatizan su carácter bestial.

La comodidad y el estilo

Bien posicionados para mejorar tu comodidad, la GSX-S750/ABS comparte los mismos posapiés de aluminio usados en la GSX-S1000. Ambos ligeros y deportivos. Su color negro los hace mezclarse naturalmente con la máquina para destacar su estilo naked.


El Skid - Plate (cubre carter) es ahora un accesorio de serie, por su funcionalidad, forma y color enmarcan el estilo deportivo y agresivo de la GSX-S750/ABS, realzando sus atributos aerodinámicos y estéticos.

Resistencia, ligereza y seguridad en su punto máximo. La nueva generación está aquí


Cuando se combinan las mejores cualidades de una motocicleta de calle y una deportiva en un marco diseñado para el mejor manejo, haces tuyas la comodidad, la ligereza y la fuerza para conquistar las calles. Cada componente de la nueva GSX-S750/ABS ha sido renovado para entregarte el máximo desempeño. La evolución de la experiencia está en tus manos.

La seguridad es prioridad

Cálipers delanteros de 4 pistones montados radialmente, proporcionan una sensación segura y estable al frenar y te dan un control de frenado en su punto máximo. Cada uno de los cálipers delanteros tiene cuatro pistones opuestos (dos pares de 33.9 mm y 30.2 mm) que actúan sobre un disco flotante de 310 mm para darte todo el poder de agarre cuando más lo necesites.

Emociones vibrantes.

La horquilla delantera, con color oro anodizado, de la nueva GSX-S750/ABS proporciona un aspecto rudo, 120 mm de desplazamiento y una sensación de suavidad deportiva. La precarga es ajustable de acuerdo con las condiciones de manejo o ajuste personal.


La nueva GSX-S750ABS también cuenta en la suspensión trasera con un amortiguador estilo “eslabón” de precarga ajustable de 7 vías. Su recorrido de espiral de 138 mm fue reacondicionado especialmente para la absorción de impacto que la GSX-S750/ABS recibe en asfalto en ciudad y carretera.

Sistema de Frenos (exclusivo GSX-S750 ABS)

El Sistema de Frenos (ABS) es un sistema avanzado de seguridad que resulta superior a los frenos convencionales. La unidad ABS producida por NISSIN para Suzuki es de un diseño compacto y ligero. Monitorea la velocidad de la rueda 50 veces por cada rotación e iguala la potencia de frenado según la tracción que exista en la llanta.

Nota: El ABS es un dispositivo suplementario para el funcionamiento de los frenos; no es un dispositivo para acortar la distancia de frenado. Recuerda siempre reducir la velocidad lo suficiente antes de acercarte a las curvas y esquinas.

El mejor aliado para tu seguridad

La GSX-S750/ABS cuenta con los nuevos neumáticos radiales BATTLAX HYPERSPORT S21 de Bridgestone. Los neumáticos S21 fueron desarrollados en conjunto por ingenieros de Suzuki y Bridgestone con compuestos y perfiles especialmente dedicados para la GSX-S750. El resultado es un excelente agarre en seco y gran estabilidad en curvas, superiores a la versión anterior.

Los rines son de aleación aluminio de de 10 rayos, fabricadas por TPR.

Un nuevo líder del camino ha nacido


La evolución del estilo salvaje.

Longitud total: 2,125 mm
Ancho total: 785 mm
Altura total: 1,055 mm
Distancia entre ejes: 1,455 mm
Distancia mínima al suelo: 135 mm
Altura del asiento: 820 mm
Peso total: 213 kg [Modelo ABS] 211 kg [Modelo sin ABS]
Tipo de motor: Cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC
Diámetro x carrera: 72.0 mm x 46.0 mm
Desplazamiento del motor: 749 cc
Relación de compresión: 12.3 : 1
Sistema de combustible: Inyección de combustible
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de cambio primaria: 1.857
Relación de cambio final: 2.529
Suspensión Delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Suspensión Trasera: Tipo eslabón, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Inclinación (Ángulo de avance) / Pista: 25°20’ / 104mm (4.1 pulg)
Frenos Delanteros: Freno de doble disco
Frenos Traseros: Freno de disco
Neumáticos Delanteros 120/70ZR17M/C (58W) sin cámara de aire
Neumáticos Traseros: 180/55ZR17M/C (73W) sin cámara de aire
Sistema de encendido: Encendido electrónico
Capacidad del tanque de combustible: 16 L
Capacidad de aceite (reacondicionamiento): 3.9 L